DECODIFICANDO A TOOL Y SU TAN FAMOSA PERO NADA ORIGINAL SECUENCIA FIBONACCI
A propósito de su próxima presentación en México este 15 de marzo en la Explanada del Estadio Azteca, he decidido retomar el tema de la Secuencia Fibonacci que permea el ADN de la banda Tool en sus letras y en su arte. Ya que pareciera como si hubiesen descubierto el hilo negro, los fans se emocionan hasta la médula pensando que Maynard James Keenan es casi como un genio que supera a Einstein.

Activos desde los inicios de 1990, con tan sólo 5 álbumes de estudio en su haber; Tool es referencia obligatoria para todo Metalero de alcurnia. Y si bien, el Metal Progresivo que ejecutan, los coloca como una de las propuestas más sobresalientes de su camada; en el fondo no son tan propositivos como aparentan en lo que respecta a sus temáticas.
LA SECUENCIA FIBONACCI
Siendo su álbum Lateralus, el más simbólico de la banda; ya que justamente es en ese trabajo de estudio, en el que sale a relucir el tema de la Secuencia Fibonacci en el track homónimo; y el cual, dice referirse al ´deseo del humano para explorar y expandir su conocimiento y un entendimiento más profundo de todo´. Los fans ´descubrieron´ que dicha expansión, se podía lograr a través de abrirse el tercer ojo -para lo cual Tool, es experto en promover ese tipo de simbología en sus artes y videoclips-. Y es aquí donde surge el problema.

Por más que se quiera romantizar o glamorizar la activación de la glándula pineal, esto no es más que una manera de activar la parte psíquica del cerebro; lo cual da entrada a entidades del bajo astral. En resumen: es un engaño del New Age, de que el conocimiento se expande. Lo que en realidad ocurre, es que estas entidades te van a decir eso que quieres saber -y con cierta limitación, porque tampoco lo saben todo: sólo Dios-; De lo que se trata este chismecito, es de ponerte a merced de éstos seres desencarnados, que no son otra cosa que demonios o ángeles -pero caídos-.
Luego entonces, no hay manera de no creer en un Creador del Universo mientras creemos que abrirse el tercer ojo es posible y que además, es la panacea que le hace falta al humano para ser mejor y ser su propio dios. Esto fue justamente lo que hicieron los primeros habitantes de esta Tierra: Adán y Eva, quienes no simplemente mordieron una manzanita; sino que realizaron todas estas prácticas nuevaeristas para abrir portales y para dar entrada a ése ser que se pretende creer que es imaginario: satanás.
Por eso la Biblia es muy clara cuando nos dice que Adán y Eva, fueron convencidos por la serpiente de ser iguales a Dios; motivo por el cual lucifer fue expulsado del cielo junto con sus legiones, por creer que podía ser igual o superior a Nuestro Creador. Así estamos actualmente, queriendo ser nuestros propios dioses y pensando que no necesitamos de un Creador para existir, ni de un Salvador para ser salvos.
Vivimos con el ego exacerbado cuando al primer sustito, salimos corriendo despavoridos. Es necesario que sepan, que activarse el 3er ojo, también puede dar entrada a Trastornos Patológicos como los son: la esquizofrenia, la psicopatía, el narcisismo, etc.. ¡Tengan mucho cuidado por favor! No lo tomen a broma ni como chacoteo. También tengan cuidado con el consumo de sustancias, ya que éstas estimulan la parte psíquica del cerebro de la misma manera.

¿Cuántas mentiras contribuye Tool a diseminar entre sus fans diría yo? Y si aún no me creen cuando les digo que Tool lo que promueve es el ocultismo, simplemente echemos un vistazo a la siguiente ilustración que vienen utilizando desde hace ya muchos años:


¡Este tema da para mucho más! No terminaría de explicar todo lo que hay detrás de la simbología detrás de Tool, ni de sus letras en un sólo post. Así que poco a poco les iré hablando de más cosas. Lo importante, es saber que esa Secuencia Fibonacci, refiere también a códigos binarios que se utilizan para programación de computadoras; y que de la misma forma, nuestro cerebro se puede programar como una computadora. Y que no es precisamente algo bueno con lo que bandas como Tool nos quieren programar, ya que están al servicio del Sistema. ¿O cómo? ¿Así de la nada se vuelven famosas las bandas mainstream y a cambio de nada? Piénsenlo.
En la actualidad, con todas las innovaciones que están surgiendo como el Brain Wave Inducing System -que es ése programita que usan para leernos los pensamientos y que aparezcan anuncios en nuestros dispositivos-. O con el chip de Neuralink de Elon Musk. O ¿por qué no? ¡Con la clonación humana! Todas estas opciones y más, ya están al servicio de las grandes empresas y de los Gobiernos. Es parte de la Agenda 2045, y ya no estamos en posición de pensar que sólo se trata de conspiraciones de gente loca. @candykreator
Y bueno, si se quieren lanzar a ver a Tool para que aprecien el concierto desde este nuevo enfoque -ya que siempre los invito a que analicemos todo y luego decidamos lo que vemos y escuchamos-, les dejo el link para la compra de boletos: